Términos y condiciones

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1. Uso del Sitio Web

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3. Garantías y Condiciones de Venta Medios de Pago:

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia bancaria, Webpay y Mercado Pago.

Garantía: La garantía de nuestros productos se especifica en la página web de cada producto o en la cotización proporcionada.

En ausencia de especificaciones, se aplicará la garantía legal de 6 meses. La garantía no cubre daños causados por mal uso, instalación incorrecta, daños externos, desgaste, pilas o baterías.

Para hacer efectiva la garantía, se debe presentar la boleta o factura de compra.

• Productos sin Instalación: Los clientes deben enviar el equipo al servicio técnico para su revisión.

Los productos enviados «por pagar» no serán aceptados.

• Productos con Instalación: Ofrecemos una garantía de instalación de 6 meses. Si se detectan fallas dentro del período de garantía, GOBAR se encargará de la revisión en terreno.

Si la falla no está cubierta por la garantía, se cobrará una visita técnica adicional. El costo de la visita técnica fuera de Concepción incluye gastos de traslados, estadía y reemplazo de insumos.

Si el equipo presenta fallas no cubiertas por garantía, se emitirá una factura por concepto de visita técnica equivalente hasta a 2,5 UF + IVA en Gran Concepción, además de los insumos y/o equipos a reemplazar.

En otras provincias o regiones, se emitirá una factura equivalente hasta a 4 UF + IVA por cada trabajador y por cada día, desde la salida del personal de Concepción hasta su retorno, añadiendo el costo total de traslados y estadía, además de los insumos y/o equipos a reemplazar.

Si el equipo aún está en garantía pero ha superado el período de garantía de instalación, será el cliente quien decida si desea contratar a GOBAR para el retiro del equipo y su revisión en servicio técnico, o si prefiere enviarlo por otros medios.

La reinstalación del equipo tiene un costo adicional a convenir con el departamento de ventas.

Ley de Retracto: GOBAR no acepta devoluciones a menos que estén relacionadas con desperfectos de fábrica.

Instalaciones: No incluyen elementos de remate o terminación, como pinturas o ajustes.

No somos responsables por el movimiento de muebles o artefactos.

Pagos y Entregas: El pago completo debe realizarse dentro de 48 horas posteriores a la entrega; de lo contrario, GOBAR puede retirar los equipos vendidos o instalados.

El envío se gestiona internamente; no somos responsables por pérdidas o daños si el cliente elige empresas no autorizadas para el envío.

Aceptación de Condiciones: Al realizar una compra o pagar a través de Webpay, transferencia bancaria, o Mercado Pago, aceptas estos términos y condiciones.

4. Términos y Condiciones para Portones Seccionales y Generales Condiciones de Pago:

• Contado, Transferencia y Mercado Pago.

• Reservas de Unidades: Se requiere un an:cipo del 50%, 25% al comienzo de la instalación y 25% al término de la instalación.

• Stock Inmediato: Se requiere el pago del 100% del valor presupuestado.

Requerimiento de Instalación:

• GOBAR entregará al cliente las medidas requeridas para la instalación.

• El cliente debe proporcionar un vano libre y apto para el montaje, de acuerdo con el documento de «consideraciones de obra civil».

• El cliente deberá proveer canalización y cableado para la conexión del motor y el módulo con llave que acciona el motor del garaje.

• La conexión eléctrica debe estar lista cuando se instale el portón. Si la conexión eléctrica no está lista o no es posible, se cobrará una visita de conexión eléctrica por cada motor.

Tiempo de Entrega:

• Reserva: El tiempo de entrega es de 90 a 120 días para el proceso completo.

• Stock Inmediato:

El :Tiempo de entrega está sujeto a coordinación previa entre el cliente y GOBAR.

• Despacho de Mercancía: Se enviará «por pagar» a destino coordinado con el cliente.